La curación cuántica une la investigación cerebral más avanzada, la neurobiología y la biología celular además de la física cuántica con el antiguo conocimiento curativo de los pueblos primitivos. Se basa en la conclusión de que todo está compuesto por oscilaciones.

La sabiduría de los Advaita, como los conocemos hoy en día a través Eckhart Tolle de una manera afable para nosotros, y los conocimientos de la física cuántica, nos facilitan el acceso al origen de la armonía y la plenitud.

La sanación cuántica trabaja con contacto suave de manera intencionada y a conciencia. El método de los dos puntos se dio a conocer en todo el mundo gracias a Frank Kinslow. El efecto del observador es de gran importancia en dicho método.

La sanación cuántica traslada espontáneamente el sistema nervioso vegetativo a un estado en el cual pueden ocurrir profundos procesos de reorganización. La totalidad del cuerpo (tanto el sistema nervioso como el celular) cambia de inmediato a un estado de curación y puede reorganizar todo aquello que no funciona de manera óptima.

Como demuestran experimentos de la física cuántica, estamos conectados con el macrocosmos. Según John Archibald Wheeler, la totalidad del universo está compuesto de procesos cuánticos, en los que todo está unido entre sí. Cada persona es parte de un gran conjunto. La transformación del miedo y separación en confianza, unión y amor favorece y acelera el poceso si queremos hacernos bien a nosotros mismos y al mundo.

Reconociendo la integridad natural, siento que yo mismo soy parte de ella y que influyo directamente en varios acontecimientos. Soy un jugador activo en el juego de la vida.

"Cuando se realiza tu verdadero, descansado y alegre ser, no se contradice con las actividades corrientes de la vida" Ramana Maharashi.

Christina Fleur de Lys ha estudiado pedagogía y se dedica desde hace más de veinte años a la mística cristiana, meditación, conocimiento curativo y las nuevas ciencias. Usa la curación cuántica en diversos ámbitos con éxito. Es directora de cursos orientados a la práctica con experiencia, relatora y autora del libro "LEELAPRINZIP"

Viaja con sus conocimientos por todo el mundo, investiga otras culturas e inspira con su forma de ser dulce y abierta a quienes la rodean.

Resumen del curso.pdf























                                       

   supotential@mac.com




Dr. Bruce Lipton


La biología de la creencia


es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un prestigioso biólogo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales. Con lenguaje sencillo, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que es el ADN el que está controlado por las señales procedentes del medio externo celular, entre las que destacan los poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar realmente si reeducamos nuestra forma de pensar.

Muchas gracias Christina!

Me haces mucho bien y sé que no te olvidaré, porque siento que estoy mucho mejor. Más conciente, más abierto, más profunda........y más tranquilidad! Besos, abrazos, cariños!

„Cuando dices „si“ a lo que es, te alineas con el poder y la inteligencia de la vida misma. Sólo entonces puedes convertirte en un agente del cambio positivo en el mundo.“                                                                                                                                                                                                                                                                             Eckhart Tolle

Hola mi nombre es Mónica y queria contarles que participe en el taller de terapia de la risa, que se realizo en concepción y me encanto, me diverti muchisimo y ademas me cambio la energia y me siento mucho mas liviana y aromoniosa, posteriormente hize Sanacion Cuantica con Christina Fleur de Lys, y fue genial y no tengo muchas palabras para describirlo, pero en mi experiencia fue como una coneccion directa, rapida, pura a mi conciencia, donde todo esta perfecto y donde me gustaria morar permanentemente y ello se refleja en hechos en el afuera ya que al dia siguiente encontre trabajo y lo unico que siento es que cuando estoy en esa vibracion todo el universo se ordena para servirme, es decir se hace viva la frase pide y recibiras y lo que mas valoro es que es una demostracion mas para confiar que tengo todo lo que necesito y solo puedo apreciar, agradecer, ser amorosa y compartirlo y me encantaria experimentar mas de esta sanacion.

Recomendación de Curación Cuántica